Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Hisopado positivo y cierre de juzgado

Se trata del juzgado de familias

. Una jueza ordenó a una pareja de aspirantes a adoptar un niño que se someta a un hisopado por coronavirus como paso previo a la resolución del caso y como dio positivo, la Corte de Justicia provincial dispuso que todo el personal del juzgado de familia no concurra la semana próxima a sus labores en la Ciudad Judicial.

SALTA
Anuncios del COE

Se ratificó la vigencia de las medidas al 31 de julio

. Limitación de las reuniones familiares, prohibición de los encuentros sociales, reducción del horario permitido en locales gastronómicos que ahora deben ser con reserva previa, anunciaron en conferencia miembros del Comité Operativo de Emergencia.

SALTA
Ferias barriales

Para cumplir los protocolos

. La Municipalidad de Salta estuvo presente en la reunión del Comité Operativo, e insistió con la petición de acompañamiento para fortalecer los relevamientos, con el fin de dar cumplimiento a los protocolos establecidos por Covid-19.

SALTA
Sentencia laboral

Cobrará más de dos millones de pesos

. Treinta años después de trabajar, una empleada de una obra social se consideró autodespedida luego de la conducta negligente de su empleadora. Y la Sala I de la Cámara de Apelaciones del Trabajo hizo lugar parcialmente a la apelación presentada por la mujer condenando a la obra social empleadora a pagarle 2.713.118,68 pesos.