Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Cementerio de la Santa Cruz

Por tareas de m,antenimiento

. Se efectuarán tareas de mantenimiento para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya. La atención se retomará el viernes, en horario matutino.

SALTA
Jura de jueces de la Corte

Juraron tres nuevos miembros

. El presidente de la Corte de Justicia Guillermo Catalano encabezó el acto en el cual juraron como miembros del Alto Tribunal los jueces de Corte María Alejandra Gauffín, Adriana María Rodríguez Faraldo y Horacio José Aguilar

SALTA
Controles viales

Durante el fin de semana largo

. La Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizó más de 37 mil vehículos en rutas de la provincia durante este fin de semana largo. Se labraron multas a 1.400 infractores.

SALTA
La recolección será normal

Feriado provincial

. Habrá guardias activas en algunas dependencias. La recolección y limpieza de residuos será normal. El mercado San Miguel abrirá sus puertas en el horario habitual de de 8 a 14 y de 17 a 21:30

SALTA
Este martes se activaron tres protocolos

La jornada cierra sin nuevos casos positivos

. La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha Salta registra 20 personas con coronavirus con residencia habitual en la Provincia, dado que en el sistema por error de carga, se había registrado una persona que corresponde a la provincia de Buenos Aires.