Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA
SALTA
Aguilar afrontará la segunda ola de Covid_19 desde el COE

Anta el avance de los casos

. El gobernador Sáenz recibió al funcionario, con quien evaluó las próximas medidas a tomar ante una eventual segunda ola de contagios del COVID-19. “Es necesario organizar y preparar los hospitales como el año pasado, con la diferencia que ahora tenemos una economía funcionando y clases presenciales”, indicó Aguilar al término de la reunión.

SALTA
Proyectos en la comisión de tránsito

Concejo Deliberante

. El texto propone modificaciones en el artículo 67 del Anexo II a la Ordenanza 14395- Código de Tránsito-, en lo referido al monto de las multas por conducir con más de cero miligramos de alcohol por litro de sangre o bajo los efectos de estupefacientes o medicamentos que alteren los parámetros normales para la conducción segura.

SALTA
Cambios en la conducción local de ANSeS

Renunciaron a Marcos Vera y Susana Aramayo

. A partir de las múltiples críticas de los beneficiarios y luego de la visita de la directora ejecutiva de ANSeS a nivel nacional, Fernanda Raverta, se resolvió el reemplazo de los directores de la UDAI Salta, Marcos Vera y Susana Aramayo.