Junto al gobernador
El presidente recorrió el Centro de Recuperación Covid-19
17/06/2021. En el Centro de Convenciones de Limache, se interiorizó sobre las acciones de vacunación y testeo que lleva a cabo la Provincia.
17/06/2021. En el Centro de Convenciones de Limache, se interiorizó sobre las acciones de vacunación y testeo que lleva a cabo la Provincia.
17/06/2021. A través de una misiva que se hizo pública y viralizó en las redes sociales, Francisco Aguilar anunció la presentación de su renuncia a la presidencia del COE.
17/06/2021. Molestos por considerarse excluidos de los festejos centrales del Bicentenario, los gauchos se congregaron espontáneamente en el monumento a Güemes y desfilaron ante la estatua que perpetúa al héroe gaucho.
17/06/2021. Será el sábado 19, de 10 a 20. Podrán adquirirse productos diseñados y elaborados especialmente para la ocasión, dentro de los rubros de gastronomía, decoración, indumentaria y artesanías, entre otros.
17/06/2021. Sin desfile gaucho como consecuencia de la pandemia, Salta rindió homenaje al héroe gaucho en el Bicentenario de su fallecimiento. Participaron el presidente, gobernadores de la región, ministros nacionales y autoridades provinciales.
17/06/2021. La Corte de Justicia de Salta rechazó la acción popular de inconstitucionalidad contra la Ordenanza 245/11 del Concejo Deliberante de San José de los Cerrillos y las Resoluciones 19/11, 22/11, 23/11, 29/11 y 30/11 del mismo cuerpo legislativo municipal. Además se declaró abstracta la apelación presentada.
17/06/2021. Los contrayentes deberán cumplir con un protocolo especial y solo se permite la presencia de dos testigos.
17/06/2021. El viernes no atenderá por aplicarse el protocolo preventivo de COVID-19 y se realizará la sanitización y desinfección del lugar. Las citas acordadas mediante sistema, se atenderán a lo largo de la semana entrante.
17/06/2021. Con la Guardia Bajo las Estrellas y un toque de silencio a medianoche, comenzaron en Salta los actos conmemorativos por el Bicentenario del fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes.
17/06/2021. Del total reportado; 325 casos correspondieron a la Capital; 50 a Anta; 33 a Metán; 29 a San Martín y La Caldera; 27 a Güemes; 26 a Orán; 21 a Cerrillos; 20 a Molinos; 18 a La Viña; 16 a Rivadavia; 15 a Rosario de Lerma; Cafayate; San Carlos y Rosario de la Frontera; 13 a Iruya; 12 a Cachi; 10 a Chicoana; 8 a Santa Victoria y 4 a Los Andes.
17/06/2021. Con pasacalles y una marcha que tuvo que ubicarse tras el vallado policial, un grupo de personas protestó contra la visita del presidente. Otro grupo tuvo vía libre al monumento para apoyar al jefe de estado.
17/06/2021. La Municipalidad avanzó con las tareas de arreglo de calzada sobre avenida San Martín por lo que se solicita respetar el tiempo de fraguado y circular con precaución por la zona.