La Calderilla
Lanzan la urbanización Las Palmas: Siente el Río.
23/10/2024. Grupo A Desarrolladora Inmobiliaria anunció el lanzamiento de Las Palmas, su nuevo proyecto residencial y comercial ubicado en el encantador entorno de La Calderilla.
23/10/2024. Grupo A Desarrolladora Inmobiliaria anunció el lanzamiento de Las Palmas, su nuevo proyecto residencial y comercial ubicado en el encantador entorno de La Calderilla.
23/10/2024. El Gobernador entregó las llaves de una ambulancia de mediana complejidad, una camioneta 4x4 y un patrullero. Con esta entrega ya son 94 las ambulancias y 212 los vehículos de seguridad que fueron distribuidos en toda la provincia desde el inicio de la gestión.
23/10/2024. Desde la Secretaría de Tránsito buscan terminar de señalizar los sectores más concurridos del municipio antes de fin de año. El objetivo es generar seguridad para el peatón. Se realizaron obras viales y se recuperaron señales vandalizadas.
22/10/2024. El objetivo es mejorar la seguridad y la movilidad urbana, con el fin de reducir los riesgos para los peatones, ciclistas y vehículos. Actualmente se está ejecutando la primera etapa de nivelaciones la cual ya tiene un avance del 40%.
22/10/2024. Las primeras acciones consistieron en pintura en el predio y recambio de tejas en el sector gastronómico. Actualmente, las tareas continúan con la parquización y ornamentales.
22/10/2024. Eliminar las PASO significaría un importante ahorro para la Provincia y simplificar las elecciones a los salteños. Así lo manifestó el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, quien expuso diversos aspectos del proyecto de Ley para la Eliminación de las PASO en Salta.
21/10/2024. Los operativos se realizaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad como en zona norte, zona de Av. Yrigoyen y Av. San Martín, Mitre y Alsina, Av. Banchik y Av. Ragone/Paraguay. De los rodados retenidos 8 fueron por alcoholemia positiva.
20/10/2024. Hay descuentos de hasta el 100% en intereses resarcitorios, punitorios y de financiación. Los planes de pago llegan a las 36 cuotas. Alcanza a todos los tributos municipales y multas. Aplica para compromisos vencidos al 31 de mayo de este año.
19/10/2024. Senadores aprobaron con modificaciones el proyecto para regular el uso de celulares y otros medios digitales de comunicación en escuelas públicas y privadas.
18/10/2024. Con la presencia de 23 senadores y presidida por el Vicegobernador Antonio Marocco, se desarrolló la 27° Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores.
17/10/2024. La obra se extiende por 1.398 metros. Al finalizar, se habrá reemplazado un total de 4.064 metros. Esta iniciativa beneficiará a 22.000 habitantes de Campamento Vespucio, Coronel Cornejo y General Mosconi.
17/10/2024. El gobernador Gustavo Sáenz inauguró el Hub Tecnológico de Vaqueros, el primer Centro de Alto Rendimiento de Robótica que funcionará en Salta y será referente en el norte argentino en desarrollo tecnológico y economía del conocimiento.