Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Obra Pública

Etapa final del reemplazo del tercer tramo del acueducto El Aguay

La obra se extiende por 1.398 metros. Al finalizar, se habrá reemplazado un total de 4.064 metros. Esta iniciativa beneficiará a 22.000 habitantes de Campamento Vespucio, Coronel Cornejo y General Mosconi.

Acueducto
Acueducto

En el municipio de General Mosconi se encuentra en la etapa final el reemplazo del tercer tramo del acueducto de El Aguay, que abastece a la localidad de Campamento Vespucio. La obra cuenta con una inversión provincial de $872.1 millones.

Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que este tercer tramo, de una primera etapa de obras, tiene una extensión de 1.398 metros. Cabe destacar que previamente se ejecutó un primer tramo de 1.338 metros y un segundo tramo con una extensión de 1.324 metros, totalizando un reemplazo de 4.064 metros del acueducto.

Esta iniciativa beneficiará directamente a 5.000 personas de Campamento Vespucio y Coronel Cornejo, e indirectamente a 22.000 habitantes de General Mosconi.



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión del Concejo

Concejo Deliberante

. La norma establece la creación del Foro de Jóvenes Líderes Políticos de la ciudad de Salta, que funcionará como órgano consultivo de las políticas públicas que implemente la Municipalidad en materia de juventudes. El texto prevé, además, la integración del espacio, sus funciones y la creación de una Comisión Especial para asistir técnicamente al Foro, entre otros aspectos.

SALTA
Al canchón

Operativo de Tránsito

. Este jueves por la mañana, el despliegue tuvo lugar en zona San Luis, Ruta 51, se verificó papeles en regla, uso de casco y luces encendidas. Desde el inicio de la gestión, las infracciones por no utilizar casco disminuyeron.