En el centro
Un registro regulará la actividad de vendedores de frutas
05/10/2016. La Subsecretaría de Control Comercial, trabaja en la regulación del comercio ilegal y de los vendedores ambulantes.
05/10/2016. La Subsecretaría de Control Comercial, trabaja en la regulación del comercio ilegal y de los vendedores ambulantes.
05/10/2016. Los datos surgieron del último relevamiento que realizó la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad en siete supermercados de la ciudad.
05/10/2016. En Octubre, “La Dominga Feria de San Luis” realiza una edición el día 9 de 13 a 20 hs. a realizarse en “Posada El Prado”, Ruta 51 Km 2 ½ San Luis. Este mes será en honor a las madres.
05/10/2016. La cámara alta sesionará en horario especial, el jueves a las 10:00 para contribuir a la preparación del palacio legislativo a la asamblea de la COPA.
05/10/2016. La medida de fuerza nacional se cumple en Salta con atención reducida solo hasta las 10:30 hs.
05/10/2016. El embajador de Angola manifestó el interés de su país para convocar a empresas salteñas a radicarse allí.
05/10/2016. La cita es este domingo 9 en la plaza Alvarado. Está prevista la participación de 25 colectividades presentes en la ciudad.
05/10/2016. Desde que comenzó el año, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad lleva adelante un censo forestal urbano en la ciudad de Salta. Hasta el momento ya se relevaron 6.000 árboles.
05/10/2016. Los trabajos se efectuaron desde la avenida Bicentenario hasta Vicente López. Los plantines fueron producidos en su totalidad en el vivero municipal.
05/10/2016. Tras confirmarse que la próxima semana comienza el montaje del equipo en el Hospital Juan Domingo Perón, más las pruebas y la capacitación del equipo técnico que estará a cargo del tomógrafo en Tartagal; el senador, Andrés Zottos, afirmó que “se trata de la concreción de un esfuerzo colectivo que tiene por fin mejorar el servicio de salud de los vecinos de los departamentos de San Martín y Rivadavia”.
05/10/2016. Diputados aprobaron el proyecto del legislador Alejandro San Millán que solicita al Jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Parodi, que proceda en la Provincia a dar cumplimiento con lo establecido en la Resolución Enargas N° I/3784.
05/10/2016. La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad la propuesta del presidente, Santiago Godoy, de enviar las conclusiones que arrojó el seminario de Cannabis Medicinal, realizado el 24 y 25 de septiembre en Salta.