Asimismo, el organismo aceptó la renuncia que había presentado oportunamente JuanManuel Urtubey y avanzó en la idea de realizar en los próximos meses un Congreso provincial para integrar la Comisión de Acción Política.
"He sido ratificado como presidente del PJ Salta, lo que me genera orgullo y compromiso. Trabajaremos asumiendo el desafío del momento para que nuestra Argentina y Salta superen el difícil momento, convocando a todos los sectores, con amplitud y priorizando a cada salteño", afirmó Kosiner tras su confirmación.
Agregó que "Necesitamos progresar con salud y para esto es esencial que les vaya bien en sus gobiernos tanto al Pte. Fernández como al Gobernador Sáenz. Seremos atentos defensores de los intereses de los salteños, con propuestas y siempre constructivos".
Finalmente agradeció "a las compañeras y compañeros del Consejo Provincial del PJ la confianza", y adelantó que en cuanto las circunstancias actuales lo permitan se convocará a un Congreso Provincial para ampliar las bases de participación partidaria.