Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En Salta la mínima fue de -2,8°

Otra madrugada bajo cero en la Provincia

La ciudad amaneció con una temperatura de -2,8° y el frío se sigue sintiendo en toda la Provincia.

Por la tarde la máxima llegará a los 20°
Por la tarde la máxima llegará a los 20°

Si bien la jornada más fría se vivió el martes con poco más de -4°, la madrugada de este miércoles en la ciudad de Salta también llegó bajo cero, con una mínima de -2,8° según el Servicio Meteorológico Nacional.

No obstante, para lo que resta del día se anticipa Nubosidad en aumento. Vientos leves del noreste y una máxima que podría perforar la barrera de los 20°.

En el norte, Tartagal con 1° y Orán con 2° y soleado.

En el sur, Rosario de la Frontera -1° y Metán 1°.

En los valles Clachaquíes, Cafayate con 3° y en la Puna, San Antonio de los Cobres con -10°.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Sesión del Concejo

Concejo Deliberante

. La norma establece la creación del Foro de Jóvenes Líderes Políticos de la ciudad de Salta, que funcionará como órgano consultivo de las políticas públicas que implemente la Municipalidad en materia de juventudes. El texto prevé, además, la integración del espacio, sus funciones y la creación de una Comisión Especial para asistir técnicamente al Foro, entre otros aspectos.

SALTA
Al canchón

Operativo de Tránsito

. Este jueves por la mañana, el despliegue tuvo lugar en zona San Luis, Ruta 51, se verificó papeles en regla, uso de casco y luces encendidas. Desde el inicio de la gestión, las infracciones por no utilizar casco disminuyeron.