Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Municipios

Orán cerró acuerdo con los gremios municipales

En la Secretaría de Gobierno, autoridades del ejecutivo municipal de Orán, en representación del Intendente, Pablo González, recibieron a representantes de los gremios municipales, con quiénes se cerró la negociación sobre los pases a proma, contrato y planta permanente de los empleados.

Acuerdo salarial
Acuerdo salarial

"Se realizarán 13 pases a PROMA incluyendo a personal pendiente hasta el año 2016, es decir, la gente de cooperativa que haya ingresado hasta ese lado, ahora suben a categoría PROMA" explicó el Secretario de Gobierno Cristian Aimo.

Asimismo detalló que "se realizarán 16 nuevos contratos a empleados de PROMA, que hayan ingresado hasta junio de 2013. Los de esa fecha en adelante pasan a ser analizados en la próxima paritaria" informó.

En cuanto a los pases a Planta Permanente, anunció que son 43 las efectivizaciones que se realizarán, incluyendo así a empleados con antigüedad hasta el año 2018.

"La verdad que es un logro tremendo para los para los empleados y un gran avance para su estabilidad laboral. Las reuniones se realizaron en el marco del respeto y el diálogo, siempre priorizando el bienestar de la familia municipal, como lo pidió nuestro Intendente" concluyó Aimo



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.