Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Sábado y domingo

Operativos de Tránsito por los actos en honor al general Güemes

Durante este fin de semana habrá cortes en algunos puntos de la ciudad por las actividades programadas en el aniversario del fallecimiento del héroe salteño

Operativo de tránsito
Operativo de tránsito

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que se llevará adelante un operativo especial con motivo de los actos en conmemoración del 198° aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.

 

Mañana se realizará la Marcha de la Agonía, que se iniciará a las 16  desde San Martín y Buenos Aires hasta el monumento de avenida Uruguay, donde se estima que arribará a las 19.45.

 

También mañana se hará la Guardia bajo las Estrellas, por lo que habrá un corte de tránsito vehicular desde las 19 en la zona del monumento.

 

El domingo, desde las 6 de la mañana, se dispondrán cortes y despeje para el acto y posterior desfile, además del Festival de la Patria Grande que se iniciará a las 15, también en el monumento.

 

Cortes de tránsito

  • Sábado 16, desde las 19:

Gurruchaga -Puló

Uruguay – Israel

P. Güemes – Del Milagro

P. Güemes – Bicentenario

  • Domingo 17, desde las 6:

Bicentenario – Entre Ríos

Bicentenario – Alsina

Bicentenario – Leguizamón

Bicentenario – Santiago del Estero

Del Milagro – Manuel Solá

Del Milagro – Rep. de Israel

Paseo Güemes – Del Milagro

Santiago Del Estero – Juramento

Santiago Del Estero – V.  López

P. Güemes – V. López

H. Yrigoyen – Pje. San Martín

H. Yrigoyen – M. Boedo

Bicentenario – Caseros – I. Gómez

Bicentenario – Pje Klein

Cortázar – atrás del monumento

Cortázar – Ejército del  Norte

Marañón – una cuadra al este de Gurruchaga

A. Saravia – Paz Chaín

L. Braille – P. Chaín

J. Tobías – M. Boedo

Gurruchaga – Braille

P. Güemes – Juramento

Pje Zorrilla – Juramento

Pje Zorrilla – V. López

H.Yrigoyen – Urquiza, platabanda de giro hacia el norte

Uruguay – Puló

Uruguay – Israel

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.