Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Parque Bicentenario

Nutrida agenda de actividades para este mes

Durante todo el mes los visitantes podrán seguir disfrutando de la amplia programación deportiva, recreativa y cultural.

El Parque invita a participar este mes
El Parque invita a participar este mes

 El Parque del Bicentenario continuará durante todo julio con una intensa programación estable que incluye propuestas deportivas, culturales y recreativas.

La programación deportiva contempla la continuidad de las  escuelas de fútbol, vóley y hockey y skate así como clases de ritmo, aerobic, zumba, entrenamiento funcional, running y la movida aeróbica Movete Bicente.

Cabe destacar que todas las actividades son supervisadas por los profesores del Parque en los siguientes días y horarios:

·         Escuelita de Fútbol: Lunes a Viernes de 10:00 a 12:30 (grupo de 8 a 12 años) y de 15:30 a 18:00 (grupo de 13 a 15 años)

·         Escuelita de Voley: Martes y Jueves de 19:00 a 21:00

·         Escuelita de Hockey: Miércoles y Viernes de 15:30 a 16:30

·         Escuela de Skate: Sábados y domingos de 9:00 a 12:00

·         Ritmos- Aerobic-Zumba: Lunes a viernes de 8:30 a 9:30 y de 20:00 a 21:00 y martes y jueves de 16:00 a 17:00

·         Entrenamiento funcional: Lunes a viernes de 7:30 a 8:30 (ejercicio físico y salud), 9:30 a 10:30, 19:00 a 20:00 (ejercicio físico y salud)  y de 21:00 a 22:00 (todas las edades)

·         Running: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 y martes y jueves de 18:00 a 20:00 (en ambos horarios todas las edades)

·         Movida aeróbica Movete Bicente: Sábado a las 17:00(todas las edades)

Además se ha incorporado el programa Ejercicio Físico y Vida Saludable destinado a personas con diabetes, sobrepeso, adultos mayores o que recién se inician en la actividad física.

Cabe recordar que, además, el Parque del Bicentenario cuenta con 6 estaciones aeróbicas a cielo abierto, skate park, cancha sintética, playón deportivo (vóley, basquet, handball y béisbol), juegos infantiles, 3 kilómetros de pista de uso múltiple (running, ciclismo, rollers, paseos peatonales), drugstores y bicicletas entre otros.

El uso de las instalaciones es gratuito así como el asesoramiento de los profesores de gimnasia y la asistencia de los profesionales del Samec.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte urbano

En Salta

. SAETA confirmó a sus usuarios cómo se desarrollará el sistema de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana este fin de semana en que se observarán el feriado del 1 de mayo y el día no laborable del viernes 2.

SALTA
Obras de pavimentación

Plan Vial Zona Sur

. La Municipalidad avanza con las obras de recuperación de la calzada de la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Los trabajos, actualmente, comprenden la repavimentación y se están desarrollando desde el ingreso al barrio Intersindical hasta la entrada a Santa Ana.

SALTA
Gastronomía regional

Este domingo

. El evento gastronómico será el 4 de mayo de 12 a 18 hs en Av. Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51. Habrá feria de emprendedores, artesanías, comida regional, música en vivo, ballet folclórico y mucho más.