Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se registraron 5 decesos

Nuevo récord de casos de Covid_19 en Salta con 270 contagios en 24 horas

Del total diario, 130 casos correspondieron a la Capital; 34 a Rosario de la Frontera; 24 a Los Andes; 15 a Cafayate; 12 a Rosario de Lerma; 9 a Metán; 8 a Orán; 7 a Cerrillos y San Martín; 4 a Anta; Iruya y Molinos; 3 a Güemes y La Caldera; 2 a La Viña; 1 a Chicoana; La Candelaria; San Carlos y Santa Victoria.

Salta acumula 30.475 casos
Salta acumula 30.475 casos

 Se notificaron 270 casos nuevos. Se confirman 180 casos sospechosos.

 Se activaron 29 protocolos, con 29 muestras en estudio.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 30.475 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 26.599 lo que representa el 87%.

Hay 116 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 40 con asistencia respiratoria mecánica.

 A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1208.



MÁS DE SALTA
SALTA
Encuentro motoquero

En marzo

. Del 20 al 22 de marzo, el Centro de Convenciones de Cafayate recibirá a referentes internacionales del mototurismo, en un evento acompañado por el Ministerio de Turismo y Deportes, que consolidará a Salta como escenario de experiencias y turismo de aventura.

SALTA
Carnaval 2026

Plaza Alvarado

. La actividad estuvo a cargo de Carlitos Melián y sus muñequitos, e hizo vibrar a todos los presentes en lo que fue una jornada con mucho color. Grandes y chicos disfrutaron de música, baile y desfiles.

SALTA
Cestos comunitarios

Ayudarán a mejorar la limpieza en distintos barrios

. Las estructuras de hierro fueron instaladas en el barrio Justicia, ubicado en inmediaciones al Relleno Sanitario de la ciudad.