Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Infraestructura urbana

Nuevo puente peatonal sobre el canal Constitución Nacional

Permite unir Pereyra Rosas con los clubes deportivos que se encuentran sobre esta importante avenida de la zona norte. También se construyó una dársena de colectivos brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte urbano de pasajeros.

Nuevo puente peatonal
Nuevo puente peatonal

Los vecinos de la zona norte de la ciudad cuentan con un nuevo puente peatonal sobre el canal Constitución Nacional y dársenas para la parada de colectivos sobre la avenida Constitución Nacional.

El puente peatonal permite unir Pereyra Rosas con los clubes deportivos que se encuentran sobre la avenida, en el sentido centro-sur.

“Con esta obra brindamos una movilidad segura para los vecinos que desarrollan actividades en la zona y para los jóvenes y niños que asisten a los clubes”, detalló María Eugenia Angulo, secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad.

Además, en el sentido norte-centro, se construyó una dársena de colectivos para brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte urbano de pasajeros.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.