Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Evacuados

Nuevo operativo de Saeta para el regreso a Santa Victoria Este

Forma​ parte de la asistencia que brinda la Provincia.Está previsto por el momento solo para quienes cuentan con domicilio en el pueblo, en el marco del Operativo de Retorno. El servicio no tiene costo.

Operativo de transporte de evacuados
Operativo de transporte de evacuados

El operativo se dispuso de la siguiente forma para las personas trasladadas del pueblo de Santa Victoria:

Los evacuados ubicados en los centros de Aguaray y Tartagal dispondrán de colectivos de la zona y de SAETA en los distintos centros a partir de las 14 hasta las 19.00 de hoy y mañana a partir de las 8 hasta las 19horas.

En el caso de las personas residentes que se autoevacuaron (es decir, que se alojaron fuera de los centros de evacuados), se dispondrá de colectivos de la zona y de SAETA en la Unidad Regional N° 4 de Tartagal, partir de las 14.00 hasta las 19, y mañana a partir de las 8 hasta las 19.

Cabe destacar que este servicio es gratuito y está coordinado por el Comité Permanente de Emergencias a través del ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Primera Infancia, Educación, Ciencia y Tecnología, Policía de la Provincia, SAETA y la municipalidad de Santa Victoria Este.



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.