Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Gonzalo Caro Dávalos

Nuevo delegado en Renatea Salta

En un acto encabezado por Dr. Jorge Brondo, subgerente de Gestión Territorial, asumió Gonzalo Caro Dávalos, como delegado de transición RENATEA-RENATRE, con facultades de delegado provincial, para la delegación RENATEA Salta.

Cambios en RENATEA Salta
Cambios en RENATEA Salta

Caro Dávalos aseveró que “en su gestión se fortalecerá los dos objetivos centrales, el registro laboral de los trabajadores rurales de Salta y garantizar el pago de las prestaciones por desempleo y otras prestaciones sociales como el seguro por sepelio”.

Por otra parte, agradeció la cordial y buena disposición de la delegada saliente Nora Giménez.

Brondo informó que "en los próximos días se continuará con el nombramiento de delegados de transición en otras sedes provinciales, como parte del plan de adecuación del organismo para el traspaso judicial del Renatea al Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), ordenado por un fallo de la Suprema Corte".

Entre las autoridades que acompañaban al nuevo funcionario, estaban presentes el presidente de la Sociedad Rural Salteña Martín Saravia, Juan Dominguez delegado de UATRE, Ramón Villagra delegado de Osprera.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.