Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Desde hoy

Nuevo corte de calle por la obra del canal España

A partir de este lunes se iniciarán las obras en la intersección de Vicente López y España.

Obras por etapa en calle España
Obras por etapa en calle España

A partir de este lunes, sigue la ejecución de la obra del canal España, enmarcado dentro de las acciones del Plan de Cuencas Hídricas.

Debido al avance de la obra, no se permitirá la circulación vehicular en la intersección de Vicente López y España.

Para el correcto desplazamiento vehicular, aquellos que circulen por Vicente López deberán desviarse por Paseo Güemes donde se colocará señalética informativa para dirigirse por avenida Bicentenario o bien por Pasaje Zorrilla hacia dicha avenida.

Este corte se suma a los ya existentes sobre España desde Las Heras hasta Pueyrredón.

Asimismo, la intersección de Juramento permanecerá cortada por lo tanto, para el correcto desplazamiento vehicular, se recomienda dirigirse por Caseros y utilizar la circulación sur – norte por avenida Bicentenario.

Cabe aclarar que continúa habilitada la circulación vehicular sobre Deán Funes, Pueyrredón y Bicentenario.

Se solicita a la comunidad circular con precaución y tomar vías alternativas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclatón

Este miércoles

. La jornada tendrá lugar este 1° de abril de 10 a 17 hs. en el predio ubicado en la Av. Ex Combatientes de Malvinas. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.