Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

El proyecto apunta a Salta Forestal

Nuevas condiciones económicas  para la explotación de inmuebles rurales

El Senado convirtió en Ley el proyecto que modifica articulado de la norma que establece condiciones económicas para explotación de inmuebles rurales.

Salta Forestal
Salta Forestal

En la sesión del Senado de este jueves se aprobó en definitiva el  Proyecto de Ley en revisión, por el cual se modifica el artículo 5º e incorpora el Art. 5º bis a la Ley Provincial 7.623, la cual establece las condiciones económicas para la explotación de inmuebles rurales de propiedad del  Estado Provincial, Entidades Autárquicas o Descentralizadas, Sociedades del Estado, etc.

“Es se suma importancia para las arcas de los municipios donde se encuentran ubicados los inmuebles rurales de propiedad del estado, debido a que esta ley establece que lo recaudado por la explotación de dichos inmuebles, un porcentaje corresponde al municipio, beneficiándose también con otro porcentaje a los municipios del departamento”, manifestó el senador Ernesto Gómez.



MÁS DE SALTA
SALTA
Hospital Oñativia

Infraestructura vial

. Se busca facilitar la entrada y salida de ambulancias, optimizar la circulación vehicular, garantizar la accesibilidad peatonal y organizar el estacionamiento. Habrá cambios en el sentido de circulación de la calle Paz Chaín y se construirá una isleta distribuidora.