Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Depósitos saturados y vehículos abandonados

Nuevas autoridades de Orán encuentran en muy mal estado edilicio a distintas reparticiones

En Orán el intendente Pablo González dispuso un amplio relevamiento de reparticiones y el resultado hasta el momento fue edificios con mucho abandono y depósitos saturados de vehículos ya en desuso.

El depósito municipal de Orán
El depósito municipal de Orán

A los efectos de conocer la situación actual de algunas reparticiones del municipio de Orán, sobre todo el estado y su infraestructura, se visitaron los depósitos de Tránsito y Casa de la Cultura.

La situación actual edilicia registrada es lamentable y el objetivo es optimizar el funcionamiento de las mismas para un mejor aprovechamiento de los espacios y dar respuestas a las diversas demandas de los vecinos.

Mientras tanto se trabaja en el reacondicionamiento de vehículos municipales.

Desde el área de Metalúrgica Municipal, se trabajó con un Camión de pequeño porte que no tenía chasis, por ende estaba sin aprovechamiento para la producción, al mismo, se le fabricó una caja con caños estructurales para transporte de materiales de gran longitud.

Nuevos funcionarios municipales

El Jefe Comunal, Pablo González, tomó juramento a los funcionarios de las nuevas Secretarias, que fuese aprobado por el Concejo Deliberante.

El acto se realizó este lunes.

Los funcionarios que realizaron el juramento fueron:

Secretaria de Infraestructura y Medio Ambiente: Arq. Facundo Mazere

Secretaría de Salud: Dr. Gabriel Montiel

Secretaría de Seguridad: Dr. Cristian Illesca

Secretaría de Desarrollo Social: Dra. Nélida Melgar

En tanto  Diego Astún asumirá como Secretario de Comunicaciones y Relaciones Institucionales tras su arribo a Orán, en las próximas horas.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.