Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Asumió Silvestre en la jefatura

Nueva conducción en la Policía de Salta

El gobernador Juan Manuel Urtubey presidió el acto de asunción de los nuevos jefe y subjefe de la Policía de Salta, Ángel Mauricio Silvestre y Luis Gerardo Aberaztain, respectivamente.

Acto en la Central de Policía
Acto en la Central de Policía

Durante el acto, el jefe de Policía saliente, Marcelo Juan Lami entregó al nuevo jefe de la Policía el bastón de mando y el gobernador Urtubey, rubricó el libro donde quedó establecido el cambio.

En la oportunidad se destacó el trabajo que realiza la Policía de Salta y la labor del jefe saliente Marcelo Juan Lami quien pasa a retiro luego de 36 años de servicio.

El ministro de Seguridad, destacó el trabajo desarrollado por Lami al frente de la fuerza porque “supo cumplir las expectativas y los objetivos propuestos”.

El funcionario remarcó que “cuando se realizan cambios orgánicos, vale la pena recordar el trabajo que se viene desarrollando en la Policía de Salta, que en más de un siglo ha sabido ganarse el respeto de todos los ciudadanos, una institución que hoy recibe a un nuevo jefe pero que tiene el mismo objetivo por delante: velar por la seguridad de todos los salteños”.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Arreglos

Zona este

. La Municipalidad realizó la repavimentación del tramo sur – norte desde Artigas hasta Acevedo. Los trabajos se extienden a lo largo de 500 metros, aproximadamente, que beneficiarán al alto flujo vehicular que tiene este corredor principal de la zona este.

SALTA
Feria holística

Este sábado

. El sábado 2 de mayo tendrá lugar una nueva edición de ‘Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística’, de 14 a 23 hs. Se podrán recorrer stands de emprendedores, participar de actividades y disfrutar de un variado patio gastronómico. A las 19 horas tendrá lugar el festival de las luces ‘DIWALI’.

SALTA
Finde XXL

Para este finde largo

. Con una propuesta que combina artes escénicas, competiciones de élite, ferias gastronómicas, y experiencias de bienestar, la provincia se posiciona como el destino ideal para quienes busquen recreación y cultura durante el feriado por el Día del Trabajador.

SALTA
Capemisa

Duplicó a su rival

. La Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta (CAPEMISA) llevó adelante este miércoles 29 de abril su jornada electoral, en la que la Lista Unidad, encabezada por Federico Russo, se impuso con 150 votos frente a los 77 obtenidos por la Lista Renovación. En total se registraron 227 votos válidos, con 2 sufragios impugnados.