Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Cuatro en las últimas 24 horas

No cesan los temblores en la Puna

Según los registros del INPRES, el último se registró este jueves a las 08:59.

La región donde se registraron los sismos
La región donde se registraron los sismos

Según registros confirmados por el INPRES, hubo cuatro movimientos sísmicos en las últimas 24 horas en la Puna salteña.

El más reciente se registró este jueves a hs. 08:59, con una intensidad de 3.3° en la escala de Richter y tuvo como epicentro la Puna salteña a unos 35 kms. de la localidad jujeña de Catua.

El miércoles hubo otros tres tembloes, a horas 8.36, con  3.3° de magnitud. La profundidad fue de 209 km y epicentro a 34 km al sur de Catua.

Luego se sucedieron otros dos movimientos a hs. 14:27, con una intensidad de  2.6° y a las 18:30 con 2.8° de intensidad.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte urbano

En Salta

. SAETA confirmó a sus usuarios cómo se desarrollará el sistema de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana este fin de semana en que se observarán el feriado del 1 de mayo y el día no laborable del viernes 2.

SALTA
Obras de pavimentación

Plan Vial Zona Sur

. La Municipalidad avanza con las obras de recuperación de la calzada de la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Los trabajos, actualmente, comprenden la repavimentación y se están desarrollando desde el ingreso al barrio Intersindical hasta la entrada a Santa Ana.

SALTA
Gastronomía regional

Este domingo

. El evento gastronómico será el 4 de mayo de 12 a 18 hs en Av. Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51. Habrá feria de emprendedores, artesanías, comida regional, música en vivo, ballet folclórico y mucho más.