Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Salta

Nació Isabel, la hija de Urtubey y Macedo

La hija del gobernador y la actriz Isabel Macedo nació este lunes por la tarde en una clínica de Salta Capital.

Urtubey, Macedo e Isabelita
Urtubey, Macedo e Isabelita

Según se supo, la pequeña goza de buena salud y pesó 2,750 kg.

Isabel Urtubey nació este lunes 7 de mayo en la clínica Swiss Médica de la ciudad de Salta.

Justamente hasta este lunes continuó la actividad de Macedo en su rol de primera dama, ya que se la pudo observar acompañando al gobernador en el acto de inauguración del Polo Integral de Mujeres, en horas del mediodía, por lo que la noticia del parto sorprendió a muchos, más cuando según se había dicho, estaba previsto para alrededor del día 20 de este mes.



MÁS DE SALTA
SALTA
Proveedores en el Senado

Senado y Proveedores Mineros

. La Comisión de Minería del Senado y la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras acordaron trabajar articuladamente para integrar a los pequeños productores rurales salteños en la cadena de valor. El sector planteó la necesidad de agilización de los permisos de exploración, reducción en la carga tributaria y vaticinó una recuperación de los niveles de actividad en 2026, tras atravesar un año complejo por la baja en el precio internacional del litio.

SALTA
Expo Ciudad

Este fin de semana

. Este sábado 13 y domingo 14, de 11 a 00 horas, el Centro de Convenciones será sede de esta gran propuesta, con más de 400 emprendedores, 170 empresas, plaza turística, patio gastronómico, juegos, artistas locales, DJs y la presencia de "El Mercado en tu Barrio".

SALTA
Temporada de verano

Presentó un calendario con más de 900 actividades

. Con la participación de autoridades municipales, referentes de las asociaciones y cámaras del sector turístico, se realizó la presentación oficial de la temporada de verano 2026 y del Calendario Turístico Provincial que reúne propuestas imperdibles para los meses de diciembre a marzo.