"Nosotros desde anoche nos estamos manifestando frente a la Municipalidad porque ayer nos sacaron la tarja o sea que no podemos marcar nuestro ingreso al trabajo y tampoco desde varias semanas nos están asignado tareas. O sea con esta decisión del intendente Guerra nos sentimos despedidos", empezó diciendo una de las empleadas.
"Todo esto se generó porque nosotros venimos reclamando los pagos atrasados que tienen desde hace mucho tiempo. El intendente firma actas, se compromete en pagar y después no pasa nada. Tenemos compañeros encadenados y otros que tienen bidones de nafta porque están dispuesto a todo", sostuvo Celeste.
Finalmente la trabajadora confirmó que "somos 9 los compañeros que estamos en esta situación de los cuales todos somos de planta permanente con antiguedad laboral que va desde los 4 hasta los 10 años".-
Colonia Santa Rosa
Municipales se consideran despedidos y se encadenaron en el municipio27/08/2019. Son 9 los trabajadores que se consideran despedidos y se manifestaron frente al edificio municipal.