Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Anuncio tras el paro

Municipales de capital cobrarán el 1 de julio con un aumento del 4%

Los sueldos de junio estarán disponibles la próxima semana. Incluirán el reajuste del Sueldo Anual Complementario.

Anuncio para municipales
Anuncio para municipales

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad informó que el miércoles 1 de julio los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a junio.

“Teniendo en cuenta la crisis económica que vive el país, la intendenta Bettina Romero decidió incrementar un 4% los salarios para ayudar a la familia municipal”, explicó el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador.

El depósito incluirá, además, el reajuste del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la primera mitad del año, que fuera abonado el 19 de junio pasado.



MÁS DE SALTA
SALTA
Cambios en el SAMEC

Sistema de emergencias

. El médico pediatra fue formalmente designado como Director General del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) de Salta, con el objetivo de fortalecer la respuesta sanitaria provincial ante emergencias.

SALTA
Controles

Controles viales

. Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de mil conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.