Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Controles de la policía rural

Multas por transporte irreegular de animales y madera

Policía Rural y Ambiental multó a dos personas que transportaban productos forestales y animales sin la debida documentación habilitante.

Operativo de control
Operativo de control

n el marco de los operativos de seguridad rural que lleva adelante la División Policía Rural y Ambiental en todo el territorio de la provincia se realizaron dos importantes procedimientos en el norte y este provincial.

En Tartagal, mientras efectivos de la División Policía Rural y Ambiental N° 4 realizaban un control preventivo sobre ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1431 detectaron un camión que transportaba piezas de la especie urundel que no estaban registradas en la respectiva guía de transporte habilitante.

Por otra parte, en Las Lajitas, sobre ruta provincial N° 52 a la altura del kilometro 20 personal de la División Policía Rural y Ambiental N° 5 por intermedio del Se.Na.S.A (Servicio Nacional de Sanidad Animal) infraccionó a un hombre que transportaba 15 animales sin poseer la documentación que avale su procedencia ni el estado sanitario de los mismos.

Por los hechos se labró la infracción contravencional por infringir al art 90 de Ley 7914/15 y los animales fueron restituidos a su lugar de procedencia, respectivamente.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.