Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Está la vicepresidenta Gabriela Michetti

Más de 400 invitados en la boda de Urtubey y Macedo

Gran cantidad de celebridades del ámbito político y artístico, asisten a la boda de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo

Urtubey saluda a la Vicepresidenta Michetti
Urtubey saluda a la Vicepresidenta Michetti

Entre las presencias más destacadas sobresale la de la vicepresidenta, Gabriela Michetti y figuras del arco político local.

También están el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el senador nacional Federico Pinedo, el gobernador tucumano Juan José Manzur, su par misionero Hugo Passlacqua y figuras del ámbito artístico y deportivo, como el caso del Pocho Lavezzi y Fernando Gago.

También llegaron el Negro González Oro y Mariano Martínez, al igual que la actriz Georgiona Barbarossa



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.