Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Emprendedores

Más de 100 mil salteños visitaron la «Expo mercado» en el Estadio Delmi

Los asistentes aprovecharon las ofertas en variedad de productos, disfrutaron de shows de artistas locales y de todo lo ofrecido en el paseo gastronómico.

Expo en el Delmi
Expo en el Delmi

La Municipalidad de Salta, llevó a cabo la primera edición de la “Expo Mercado” en el Estadio Delmi, con la presencia de más de 100 mil personas.

En la oportunidad, se desarrolló “El mercado en tu barrio” y el «Paseo de Compras vecinal», de forma simultánea, con más de 400 emprendedores. En el lugar además, se dispuso un paseo gastronómico y un parque de juegos para niños.

Durante la jornada, el intendente, Emiliano Durand, recorrió los stands y diálogo con los vecinos que se acercaron al lugar.

Sobre la propuesta, el jefe comunal aseguró que «es un plan increíble para pasar en familia. Nosotros venimos ayudando a los emprendedores desde hace mucho tiempo y los bueno es que todos los salteños responden a este tipo de iniciativas. Nosotros como política creemos en ayudar al que trabaja y quiere salir adelante».

El evento contó también con la presentación de los artistas locales: Valentino Albornoz, Quimeras, Carlitos Melián, “La Cochina”, Dúo “Los dos”, Brenda Sosa, Agustina Laime, “Los del Cerro” y “El teclado del zurdo”.

En esta edición, estuvieron presentes las agrupaciones carnestolendas: Broadway, Los Incas, Los Siancas, Gran Poder, Corazón de Oro y Variedades.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó: «Estamos muy contentos porque pasaron más de 100 mil salteños, los productores y emprendedores vendieron todos sus productos. Se vivió una gran tarde con artistas locales tocando para los vecinos. Es un círculo virtuoso que vamos a seguir manteniendo mientras dure esta gestión».



MÁS DE SALTA
SALTA
Túneles subterráneos

Concejo Deliberante

. El Concejo Deliberante aprobó una Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal que disponga el cumplimiento inmediato de lo establecido en la Ordenanza Nº 16.296, iniciando el proceso de conformación formal y operativo de la comisión ad honorem de estudio e investigación histórica de los túneles subterráneos de la ciudad de Salta.

SALTA
Trabajos en calle Balcarce

Múltiples cortes de calles

. La Municipalidad trabaja con tareas de hormigonado en una de las arterias más utilizadas para conectar los barrios El Pilar, Vicente Solá y Miguel Ortiz. El tiempo de fraguado demandará 20 días para su habilitación. El tránsito está reducido a media calzada.