Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Ambiente urbano

Mantenimiento de platabandas en Don Emilio, San Benito y Santa Ana

Continúan las tareas de mantenimiento de platabandas en las principales avenidas de la ciudad, con el objetivo de generar entornos saludables y brindar mayor seguridad en la zona.

Trabajos en platabandas
Trabajos en platabandas

Las cuadrillas realizaron corte de pasto, tazeado, perfilado, carpido de cazuelas y limpieza general en avenidas Hessling de barrio Don Emilio, Ricardo Balbín, en Santa Ana, y en la avenida principal de barrio San Benito.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se destaca el cuidado de la limpieza general que realizan los vecinos de la ciudad, quienes de esta manera colaboran con los trabajos de mantenimiento.

En total, los trabajos del Servicio de Mantenimiento Integral cubren 165 mil metros cuadrados de platabandas y espacios verdes. Las tareas se realizan de manera mensual para garantizar el mantenimiento de las intervenciones.

El servicio se presta en platabandas, rotondas y espacios verdes de las principales avenidas de los barrios Santa Ana, San Carlos, Limache, El Periodista, El Tribuno, Palacios, Don Emilio, Ciudad Valdivia, San Remo, Solidaridad, San Ignacio, Parque Belgrano, Castañares, Ciudad del Milagro, El Sol, 20 de Junio, Mitre, Autódromo, El Mirador, Constitución, Santa Victoria, Primavera, Rosedal, Santa Lucía, Solís Pizarro, Policial, Aerolíneas y Grand Bourg.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.