Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este viernes

Macri llega a Salta para reunirse con gobernadores del Norte

Además el presidente mantendrá una agenda política ya que se reunirá con referentes de Cambiemos. Varios buscan esquivar la foto.

Macri llega a Salta el viernes
Macri llega a Salta el viernes

Se realizarán dos actividades paralelas en la provincia. Una es la reunión del presidente Mauricio Macri con gobernadores que se realizará en Cachi y la otra es la reunión de la mesa nacional de Cambiemos que se hará en la capital salteña.

En Cachi, Macri se reunirá con gobernadores del Norte, estando previsto que esten presentes, además de Urtubey, el gobernador de Chaco, Domingo Peppo; de Formosa, Gildo Insfrán; Juan Manzur, de Tucumán y de Jujuy, Gerardo Morales.

Reunión de Cambiemos

Por otra parte, referentes nacionales de Cambiemos se reunirán en el hotel Alejandro I durante la mañana del viernes y espera la participación del PRO, liderado por Humberto Schiavoni; UCR, José Cano y Fernando Sánchez perteneciente a la Coalición Cívica ARI. Mientras que, en Salta, la mesa local suma a esos tres partidos otros provinciales como: País que tiene como referente a Gustavo Sáenz; Salta Nos Une, Juan Carlos Romero; PPS de Virginia Cornejo y Partido Conservador Popular de Guillermo Durand Cornejo.

Está previsto que Macri asista a la reunión del viernes a la tarde, desde las 14, en el Centro de Convenciones de Limache en donde estarán presentes referentes de Cambiemos a nivel nacional y de la región.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.