Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se multiplican las quejas contra la empresa

Lusal dejó a la Balcarce en penumbras

El pasado sábado dos cuadras del corredor de calle Balcarce quedaron sin iluminación durante toda la noche. Además hay otros sectores de la ciudad que sufren el mismo problema.

La empresa responsable
La empresa responsable

Como cada sábado por la noche, la calle Balcarce atrae a miles de salteños y turistas, pero en esta ocasión cuadras completas del corredor permanencieron totalmente a oscuras, solo iluminadas en sus veredas por los pubs y negocios de gastronomía.

Una total desidia de la empresa que presta el servicio, LUSAL, que dejó primero sin iluminación a la cuadra que va de Necochea a Ameghino y luego a la que va de Necochea a Alsina.

Un ambiente demasiado oscuro para tanta circulación de personas, pero no el único advierten algunos de los transeuentes, que enumeran varios lugares de la ciudad que permanecen a oscuras pese a existir un servicio contratado por la comuna.

De igual forma, recuerdan que un prolongado tramo de la autopista de circunvalación oeste tiene sus luces apagadas desde hace ya bastante tiempo y así otras zonas de la Capital.

Será este el momento de revisar la calidad del servicio que está prestando LUSAL?.  



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.