Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tendrá actividades en Cachi

Luego de veto a la Ley anti tarifazo Macri llegó a Salta

Tras el anuncio del veto presidencial a la ley que frenaba el tarifazo, el presidente Mauricio Macri llegó a Salta este jueves.

Macri en Salta
Macri en Salta

Macri fue recibido en el aeropuerto Salta por el gobernador Juan Manuel Urtubey y ambos emprendieron viaje hacia Cachi, donde mantendrán una jornada de trabajo junto a otros gobernadores de la región.

Si bien el veto fue anunciado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se espera un pronunciamiento del propio Macri en la conferencia de prensa que ofrecerá en horas de la tarde desde Cachi.

Entre las actividades para la presente jornada se espera una reunión con referentes del turismo y luego un encuentro con los gobernadores de Salta y Tucumán, para terminar con una conferencia de prensa.

El viernes, en tanto, Macri se reunirá por la mañana con la dirigencia local de Cambiemos, encabezada por referentes del Macrismo como Gustavo Sáenz y Martín Grande.



MÁS DE SALTA
SALTA
Pedido del sector industrial

Tras las elecciones

. Bajo el título, La Unión Industrial de Salta tras los comicios legislativos 2025, la institución celebró la importancia de haber concretado una nueva jornada democrática en todo el país. La participación ciudadana fortalece nuestras instituciones y consolida el camino republicano, pilar fundamental para el desarrollo sostenible, expresó.

SALTA
Retiro de cartelería

Tras los comicios

. El área de Espacios Públicos inició el trabajo de limpieza en las calles y avenidas principales. Equipos municipales realizan el levantamiento de pancartas, pasacalles y publicidades dando cumplimiento a la Ordenanza 13.777.