Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este fin de semana

Los Paseos Artesanales de la ciudad funcionarán de viernes a lunes

En el horario de 10 a 21, podrán adquirir productos elaborados por artesanos locales. Se encuentran en plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas. En este último, el sábado se presentará la academia “Esencia de mi Tierra” a las 19:30 hs.

Ferias de la ciudad
Ferias de la ciudad

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa invita a la comunidad a despedir el año, recorrer y disfrutar de los Paseos Artesanales que funcionan en el macrocentro de la ciudad.

Salteños y turistas podrán acercarse a los diferentes puntos para adquirir los productos elaborados por artesanos locales.

Funcionarán desde el viernes 27 al lunes 30 de diciembre, en el horario de 10 a 21. Se encuentran en plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas. En este último, el sábado 28, habrá un gran sorteo navideño y se contará con la presentación de la Academia “Esencia de mi Tierra”, a las 19:30 horas.

 

Los Paseos Artesanales funcionarán este fin de semana en los siguientes días y horarios:

  • *Plaza Güemes: viernes 27, sábado 28, domingo 29 y lunes 30, de 10 a 21 horas (calle Balcarce y J.M. Leguizamón)
  • *Paseo Balcarce: viernes 27 y sábado 28 (Balcarce al 700), domingo 29 (Balcarce al 900) y lunes 30 (Balcarce al 700), de 10 a 21 horas
  • *Paseo de los Poetas: viernes 27, sábado 28 y lunes 30, de 10 a 21 horas (calle Esteco)

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclar papel

En el CCM

. La actividad será de 9 a 16 hs en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240. Los vecinos podrán depositar de manera segura cualquier tipo de papel, incluso revistas o libros. Deben estar limpios y secos. Habrá regalos para los participantes.

SALTA
Pavimengtación

Zona norte

. Las obras de hormigonado se están desarrollando entre Juramento y Vicente López. Estas acciones brindarán una mejor calidad de vida a los vecinos y mejorará la fluidez vehicular en la zona.

SALTA
Peña en tu barrio

Zona oeste

. La propuesta municipal reunió a vecinos y familias en una jornada a pura música, con shows en vivo, artistas, danza y emprendedores locales en el Anfiteatro de Alto La Viña. En su 1era edición, contó con gran participación y el ciclo continuará recorriendo distintos barrios de la ciudad.