Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este viernes

Llega una jornada de adopción de perros en el Shopping

Se realizará en el horario de 17 a 20 en el punto Alto Noa, en Avda. Bicentenario. Además, se colocará la vacuna antirrábica y se harán desparasitaciones. Los interesados en adoptar deberán llevar DNI y boleta de servicio.

Adopción de mascotas
Adopción de mascotas

En el marco del plan de las políticas de Bienestar Animal, la Municipalidad junto al Alto Noa Shopping realizarán una jornada de adopción responsable de perros albergados en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”.

La actividad será el viernes 30 de agosto de 17 a 20 hs en el punto Alto Noa “Dogfriendly” en Avenida Bicentenario. Además, se colocarán vacunas antirrábicas y se harán desparasitaciones.

Los interesados en adoptar un perro deberán llevar DNI y boleta de servicio, además de firmar un acta compromiso para un seguimiento de la adaptación y ambientación del animal al nuevo hogar.

Respecto a la vacunación antirrábica, los animales deben tener tres meses de vida como mínimo; en tanto que para las desparasitaciones es necesario que tengan 30 días.



MÁS DE SALTA
SALTA
Deporte y solidaridad

El 31 de agosto

. HIRPACE (Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral) organiza una nueva edición de su tradicional maratón solidaria “Corro por Vos”, que se realizará el próximo domingo 31 de agosto a las 9 hs con largada desde el Monumento a Güemes, en la ciudad de Salta.

SALTA
Obras en ejecución

Canales pluviales

. La Municipalidad coloca nuevas tuberías en la calle Santa Inés. Las tareas consisten en la conexión de los canales pluviales aledaños a la vía del tren. Los trabajos tendrán una duración de dos semanas por lo que el tránsito se encuentra cortado.

SALTA
Postes y árboles caidos por el viento

Sigue la asistencia de seguridad

. Se registraron más de 130 llamados al Sistema de Emergencias 911. Hubo asistencia a vecinos en más de 30 barrios de la Capital. Se registraron daños en techos de viviendas, voladuras de chapas, caída de árboles y de postes de tendido eléctrico, entre otros hechos ocasionados por las condiciones climáticas de esta madrugada.