Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Este sábado

Llega la feria de emprendedores temática de plaza España

Una nueva edición de la propuesta “Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística” se llevará adelante de 11 a 23 horas. Los asistentes encontrarán variedad de productos relacionado a lo holístico y artesanías. Habrá patio de comidas y shows en vivo.

Feria holística
Feria holística

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Paseos de Compras, invita a salteños y turistas a disfrutar este mes de la XXIII edición “Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística”. Tendrá lugar el sábado 14 de junio, en plaza España, de 11 a 23 horas.

La propuesta busca reunir y dar a conocer el trabajo de las personas que se dedican a prácticas como: tarot, runas, péndulos, entre otras. Además, agrupa a aquellos artesanos que confeccionan productos relacionados a la temática holística, como son velas, sahumerios, cascadas para sahumerios, veladores, etc.

Es relevante destacar que es la única feria de dicha temática en la ciudad y que está reconocida como de interés municipal, a través de la Resolución N° 607 del Concejo Deliberante (octubre 2024).

Los asistentes disfrutarán de actividades, talleres, productos y servicios que abarcan lo holístico y lo espiritual. Además, durante la jornada se sumarán foodtrucks con patio de comidas y shows en vivo.



MÁS DE SALTA
SALTA
Chatarra electrónica

La Municipalidad realizó la V edición del RAEETÓN

. La actividad se desarrolló en el parque San Martín y contó con una destacada participación de la comunidad y de áreas gubernamentales que aprovecharon la ocasión para depositar, de manera segura, sus residuos eléctricos y electrónicos.

SALTA
Incendio de pastizales

Personal municipal

. El operativo se desarrolló en el barrio 20 de junio, precisamente en calle Jacobo y Benedetti. La Subsecretaría de Protección Ciudadana actuó en conjunto con Defensa Civil para extinguir el foco ígneo.