Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Se superaron los problemas

Las escuelas tuvieron clases a pesar del temporal

En instituciones de zona sudeste de la ciudad y el Valle de Lerma se reorganizaron los espacios para dictar clases. La escuela Velarde suspendió clases en turno mañana pero retomó por la tarde.

Escuela 4434
Escuela 4434

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que a pesar del temporal  que ocurrió esta madrugada en la ciudad de Salta y alrededores, las clases en las distintas instituciones educativas se desarrollaron con normalidad.

Equipos del área de infraestructura edilicia recorrieron las escuelas verificando el estado de los edificios. Informaron que no se registraron daños mayores aunque algunos espacios se inundaron.

En la zona sudeste de la ciudad (Villa Lavalle, Solidaridad, etc) y parte del Valle de Lerma,  algunas escuelas se vieron afectadas pero desde las direcciones se dispuso la reorganización de las aulas para el dictado de clases.

En estas instituciones la jornada escolar comenzó más tarde del horario habitual para realizar dicha reorganización.

En el caso de la escuela Velarde de zona sudeste, supervisión informó que suspendieron las clases a la mañana por poca asistencia de alumnos y algunos espacios inundados pero retomaron en el turno tarde.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.