Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Para emprendedores

Lanzaron la edición 2017 del progama Naves

El programa Naves es una competencia de proyectos de emprendedores impulsada por el Banco Macro junto a IAE Business School, que se llevará a cabo simultáneamente en ocho provincias argentinas, entre las que se encuentra Salta.

Lanzamiento del programa Naves
Lanzamiento del programa Naves

Por tercer año consecutivo, Salta participará junto a Jujuy en esta competencia de proyectos que tiene por objetivo dotar de herramientas a emprendedores con nuevas ideas (de todos los sectores) para que puedan convertirlas en proyectos concretos y a su vez, ayudar a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocios.

En nuestra provincia, la competencia comenzará el 1 de junio y culminará el 2 de noviembre. Durante la presentación del programa, Isa manifestó que “todos los emprendedores que se presenten para capacitarse, algunos con proyectos que ya vienen funcionando y otros con ideas nuevas, van a poder crecer.

El gerente ejecutivo de IAE Business School, Juan Martín Rodríguez, informó que “Naves es un programa que si bien selecciona ganadores, tiene un foco fuerte puesto en la cooperación y no en la competencia: todos los proyectos que se inscriban, deben recibir valor de este proceso más allá de que ganen o no.

Ese valor, además de la formación y el acompañamiento, está fundamentalmente en la puerta abierta que queda para todos los participantes en el ecosistema emprendedor”.
 
Por su parte, la gerente divisional de Banco Macro en Salta, Jorgelina Basso, informó que el Banco acompañará este proceso con una inversión superior a los $11 millones.

“El acompañamiento a pymes y emprendimientos es muy importante para la estrategia de sustentabilidad del Banco” aseguró, ya que “en Argentina existen más de 650 mil pymes que representan más del 60% del empleo”.
 
 



MÁS DE SALTA