Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

extensión en la prestación de servicios

La provincia garantiza la fuente laboral para docentes de religión

Se dispuso la extensión de la prestación de servicios de los docentes de religión designados en el periodo 2018 en carácter de interinos, en los cargos que venían desempeñando en las Unidades Educativas de sus respectivas Direcciones de Nivel.

La nueva secretaria de gestión educativa
La nueva secretaria de gestión educativa

La Secretaría de Gestión Educativa, a cargo de Roxana Elizabeth Celeste Dib, garantizó la continuidad laboral de los docentes interinos de religión con el propósito de concluir el período de reubicación dentro de las distintas Unidades Educativas,  sin poner en riesgo su estabilidad.

A tal efecto, en conjunto con la Dirección General de Educación Primaria y Educación Inicial, se sancionó la Disposición N° 463/19, que hace efectiva la ampliación de las Disposiciones N° 62/19 y N° 207/19.

Los instrumentos emanados del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, tienen el propósito de extender la prestación de servicios de los docentes de religión designados en el periodo 2018, en carácter de interinos, en los cargos que venían desempeñando en las Unidades Educativas de sus respectivas Direcciones de Nivel.

La reorganización dispuesta se realiza en función de las capacitaciones y cursos que realizaron los docentes afectados, de acuerdo a las necesidades que consideró cada Unidad Educativa.



MÁS DE SALTA
SALTA
Presentación del Proyecto Diablillos

Segundo emprendimiento metalífero en Salta

. Representantes de la empresa AbraSilver presentaron en el Senado los avances del proyecto Diablillos, orientado a la explotación de oro y plata en la Puna salteña. Se trata de una iniciativa de escala nacional, compartida con Catamarca, que prevé una inversión inicial de 500 millones de dólares.