Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Convenio con la iglesia Católica

La Provincia construirá una escuela especial y viviendas sociales en Cafayate

Se harán en terrenos cedidos por la Prelatura de Cafayate a la Provincia.

Autoridades con miembros de la Prelatura de Cafayate
Autoridades con miembros de la Prelatura de Cafayate

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el obispo de Cafayate, José Demetrio Jiménez formalizaron la entrega de escrituras de terrenos que serán destinados a la construcción de una escuela especial y 14 viviendas sociales.

La Provincia donó un terreno ubicado en el barrio San Francisco de Cafayate,  que será destinado al desarrollo de actividades propias de la Iglesia Católica mientras que la Prelatura donó a la Provincia doce lotes para la construcción de viviendas sociales por parte del IPV y otros con una superficie de 292 metros cuadrados cada uno, con el cargo de ser destinados a la construcción de una Escuela de Educación Especial.

La entrega de escrituras tuvo lugar en la sede de la Prelatura de Cafayate donde el gobernador Urtubey fue recibido por el obispo José Demetrio Jiménez.

También estuvieron presentes el intendente de Cafayate, Fernando Almeda funcionarios municipales y autoridades de la Prelatura de Cafayate.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Análisis del Presupuesto

La ronda comenzó con Diputados

. El proyecto plantea, como lo de años anteriores, el perfil federal y participativo. Las reuniones continúan con intendentes y senadores de toda la provincia, además de la presentación en la Legislatura.

SALTA
Sesión de Diputados

Diputados

. La Cámara Baja aprobó la iniciativa que impulsa la declaración del municipio del departamento Orán como “Ciudad de Comercio Fronterizo”, por su importante caudal y flujo comercial, en concordancia con la vecina ciudad de Bermejo, del Estado Plurinacional de Bolivia.

SALTA
Operativo

También se realizaron tareas de limpieza

. Contaban con colchones y distintos elementos, además de armas blancas. El operativo se llevó a cabo por pedido de los vecinos, que habían denunciado incidentes en la zona.