Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Convenio con la iglesia Católica

La Provincia construirá una escuela especial y viviendas sociales en Cafayate

Se harán en terrenos cedidos por la Prelatura de Cafayate a la Provincia.

Autoridades con miembros de la Prelatura de Cafayate
Autoridades con miembros de la Prelatura de Cafayate

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el obispo de Cafayate, José Demetrio Jiménez formalizaron la entrega de escrituras de terrenos que serán destinados a la construcción de una escuela especial y 14 viviendas sociales.

La Provincia donó un terreno ubicado en el barrio San Francisco de Cafayate,  que será destinado al desarrollo de actividades propias de la Iglesia Católica mientras que la Prelatura donó a la Provincia doce lotes para la construcción de viviendas sociales por parte del IPV y otros con una superficie de 292 metros cuadrados cada uno, con el cargo de ser destinados a la construcción de una Escuela de Educación Especial.

La entrega de escrituras tuvo lugar en la sede de la Prelatura de Cafayate donde el gobernador Urtubey fue recibido por el obispo José Demetrio Jiménez.

También estuvieron presentes el intendente de Cafayate, Fernando Almeda funcionarios municipales y autoridades de la Prelatura de Cafayate.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.