Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Polivalente de Arte

La provincia comprometió soluciones

Dialogaron sobre las necesidades de la comunidad educativa y los trabajos que se realizan en el edificio de calle Urquiza. Está disponible un terreno en la zona sur para construir un nuevo establecimiento que cubra las necesidades requeridas.

Buscando una salida a la problemática de inafraestructura
Buscando una salida a la problemática de inafraestructura

Se realizó una reunión entre autoridades educativas del Ministerio de Educación, alumnos y docentes de la escuela Polivalente de Arte.

El director General de Secundaria, Leonardo Ferrario, junto al coordinador de Artes, Dany Veleizán y supervisores, recibieron las necesidades de la comunidad educativa.

En cuanto al tema edilicio, desde el área de Infraestructura del Ministerio de Educación se informó que las obras para el Polivalente son prioritarias.

También indicaron que en la sede de calle Urquiza se realizan trabajos de cambio total e impermeabilización de cubiertas en los techos. Además se refaccionan sanitarios, recambio del sistema eléctrico y desagües pluviales y trabajos de pintura.

Por otra parte, se informó que la Provincia dispuso un terreno ubicado en la zona sur de la ciudad, donde se construirá un nuevo edificio que cubra las necesidades requeridas por la comunidad educativa.



MÁS DE SALTA
SALTA
Comunicado de Vialidad Nacional

Tránsito con precaución en RN 16

. La Dirección Nacional de Vialidad informa un corte total en la RN 68 entre Talapampa y La Viña por un derrumbe, mientras que la RN 16 presenta tránsito restringido con paso "uno por vez" en varios puntos cercanos a El Galpón debido al desborde de ríos por las lluvias, solicitando precaución a los conductores en ambas zonas.

SALTA
Carnaval en Salta

Cultura popular

. Desde este sábado y hasta el 16 de febrero se podrá disfrutar de un amplio calendario de actividades de Carnaval con propuestas para disfrutar durante todo febrero en distintos puntos de la ciudad, combinando corsos, ceremonias tradicionales y encuentros culturales para salteños y turistas.

SALTA
Recinto de sesiones

Con vistas al inicio del periodo legislativo 2026

. A buen ritmo avanzan los trabajos de puesta a punto en la Legislatura Provincial. Se llevan adelante obras de pintura en el acceso, escalera y recinto de sesiones. Las tareas estarán concluidas antes del inicio del periodo legislativo.