El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de las Direcciones Generales de Primaria y Secundaria inauguró las clases en la Curvita, departamento Rivadavia.
La escuela no había podido comenzar las clases con motivo del temporal que se registró en el norte provincial a principios de este año. La escuela se ubica a la vera de la ruta provincial 54, antes de llegar a Santa Victoria Este. Los estudiantes son de las etnias wichí y Qom.
La Provincia hizo llegar a la comunidad aulas móviles y baños químicos que permiten el dictado de clases con normalidad.
Por otro lado, los docentes planificaron la recuperación del las clases en un trabajo por competencias y por proyectos.
La primaria, cuenta con 143 alumnos que asisten en jornada simple y tienen comedor mediante el Plan Nutricional del Escolar.
La secundaria tiene una matrícula de 72 alumnos. Se trabaja en el marco de Plan Secundaria 2030, con talleres de Lengua, Matemática y Biología, con la finalidad abordar contenidos prioritarios del año anterior, a fin de recabar información para la programación anual y acompañar a alumnos con materias pendientes.