Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Precios y stock

La comuna lleva controlados cerca de 800 comercios

Desde el 20 de marzo, los equipos abocados a tal fin, recorrieron locales en distintas zonas con el fin de hacer respetar los montos establecidos.

Controles de precios
Controles de precios

El municipio, en el marco del COVID- 19, lleva más de un mes trabajando en un amplio operativo de control a comercios con los equipos de las Subsecretarías de Defensa del Consumidor, Control Comercial y Habilitaciones Comerciales, con el objetivo de hacer cumplir los precios que deben retrotraerse al 6 de marzo.

De esta manera, desde el 20 de marzo, en una primera etapa hasta el 7 de abril, se recorrieron 400 comercios de la ciudad, en tanto, desde el 8 de abril con el decreto nacional y hasta la fecha, se controlaron 388 locales más, alcanzando cerca de 800 lugares en los cuatro puntos cardenales del municipio.

Se trabaja de acuerdo a las especificaciones del DNU 297 /20 artículo 6, y los decretos 100/20, 102/20 y decretos del Gobierno de la Ciudad vigentes.

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Vacunación

Para prevenir formas graves de Influenza A

. Tras detectarse una circulación comunitaria sostenida de Influenza A (H3N2) con casos que requirieron internación, el Ministerio de Salud Pública enfatiza la importancia de la inmunización en grupos de riesgo y personas con comorbilidades.

SALTA
Iglesia de La Viña

También se limpió la escuela Uriburu

. La Municipalidad culminó con los trabajos de refacción de la mampostería y pintura. También se plantaron nuevos árboles en las veredas, se repusieron baldosas y se limpiaron desagües pluviales. Complementariamente se realizó la limpieza de la ex escuela Uriburu que había sido ocupada por indigentes.

SALTA
Controles

Controles de tránsito

. Se busca concientizar a la comunidad sobre el respeto y cumplimiento a las normas viales. En diferentes barrios de la zona, se llevaron a cabo operativos para controlar el uso de casco, luces y documentación correspondiente.