Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Habrá una charla para profesionales

La Armada convoca a médicos e ingenieros

Es para participar de un concurso de antecedentes y oposición nacional. Para asesorar a los interesados se ofrecerá una charla informativa, el 26 de septiembre a las 19.30 en el SUM de la Universidad Católica de Salta.

La actividad será el miércoles 26
La actividad será el miércoles 26

Médicos e ingenieros son los profesionales que la Armada Argentina necesita hoy. El concurso de Antecedentes y Oposición lanzado por la Escuela Naval Militar es nacional, dirigido a varones ó mujeres, menores de 35 años hasta el 31 de diciembre; tener título universitario de carreras no menores a cinco años otorgados por universidades públicas  ó privadas. La fecha límite para la inscripción será el 26 de octubre.

 

Para asesorar a los profesionales en la modalidad del concurso y en las tareas que desarrollarán, el personal de la Delegación Naval Salta ofrecerá una charla informativa el 26 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM)  de la Universidad Católica de Salta.

 

El examen del concurso de Antecedentes y Oposición se realizará en la Escuela Naval Militar, ubicada en Río Santiago, provincia de Buenos Aires. La convocatoria es para cubrir puestos laborales en destinos de la Armada en Buenos Aires y en el sur del país.

 

Para más información se puede visitar la página web: www.escuelanaval.mil.ar ó acercarse personalmente a la oficina de la Delegación Naval en Salta, Av. San Martín 603 esquina Alberdi, teléfono de contacto 0387 4317 747 de 7 a 14 horas; correo electrónico ingresarmada@hotmail.com



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.