Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Investigan el siniestro de una aeronave

Jornada de pericias para la avioneta estrellada en zona norte

Ocurrió el miércoles en un predio perteneciente a HIRPACE y los dos tripulantes fueron trasladados al hospital San Bernardo. Se trabaja en establecer las circunstancias que provocaron la caída de la avioneta.

Así quedó la avioneta
Así quedó la avioneta

El fiscal penal 2 en feria, Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención ante el reporte realizado este miércoles, pasado el mediodía, de la caída de una avioneta sobre un predio en la zona norte de la ciudad de Salta, perteneciente al Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (HIRPACE).

En la aeronave viajaban dos tripulantes, uno de nacionalidad uruguaya, y otro, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, quienes fueron asistidos y trasladados al hospital San Bernardo.

Tras el reporte, desde la Fiscalía se dispusieron las medidas pertinentes y se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ramos Ossorio explicó que el lugar se encuentra resguardado y que las pericias se realizarán este jueves, con la presencia de la Junta de Seguridad en el Transporte, organismo descentralizado bajo la órbita del Ministerio de Transporte de la Nación, encargada de investiga accidentes aéreos civiles.



MÁS DE SALTA
SALTA
Arreglos

Zona este

. La Municipalidad realizó la repavimentación del tramo sur – norte desde Artigas hasta Acevedo. Los trabajos se extienden a lo largo de 500 metros, aproximadamente, que beneficiarán al alto flujo vehicular que tiene este corredor principal de la zona este.

SALTA
Feria holística

Este sábado

. El sábado 2 de mayo tendrá lugar una nueva edición de ‘Luna Llena de Mancias, Oráculos y Feria Holística’, de 14 a 23 hs. Se podrán recorrer stands de emprendedores, participar de actividades y disfrutar de un variado patio gastronómico. A las 19 horas tendrá lugar el festival de las luces ‘DIWALI’.

SALTA
Finde XXL

Para este finde largo

. Con una propuesta que combina artes escénicas, competiciones de élite, ferias gastronómicas, y experiencias de bienestar, la provincia se posiciona como el destino ideal para quienes busquen recreación y cultura durante el feriado por el Día del Trabajador.

SALTA
Capemisa

Duplicó a su rival

. La Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta (CAPEMISA) llevó adelante este miércoles 29 de abril su jornada electoral, en la que la Lista Unidad, encabezada por Federico Russo, se impuso con 150 votos frente a los 77 obtenidos por la Lista Renovación. En total se registraron 227 votos válidos, con 2 sufragios impugnados.