Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

La próxima semana

Javier Milei analizará en Salta el contexto económico nacional

En el marco del ciclo de conferencias “Claves para interpretar la Argentina” el destacado economista Javier Milei se presentará en la provincia de Salta.

Javier Milei
Javier Milei

El encuentro, organizado por la fundación Federalismo y Libertad y la fundación Friedrich Naumann, tiene por eje temático: “Crecimiento, monopolios y los valores del capitalismo”.

Tendrá lugar el lunes 11 en el hotel Alejandro I a partir de las 19:00 hs. con entrada libre y gratuita.

Javier Milei Es Licenciado en Economía de la Universidad de Belgrano. Realizó un posgrado en Teoría Económica en el instituto del Desarrollo Económico y Social y un posgrado en Economía en la Universidad de  Torcuato Di Tella. Ha sido Economista Jefe de Máxima AFJP, coordinador del Estudio Broda y Asesor del Gobierno Argentino en el CIADI. Actualmente es Economista de ICC Internacional y miembro del World Economic Forum. 

 



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.