Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Para emprendedores

Invitan a la Feryarte Venga María en Villa Las Rosas

El domingo 9 de Octubre se llevara a cabo el “FeryArte Venga María”, un evento que reunirá emprendedores de distintos rubros y que pretende ser el inicio de un circulo que aglutine producciones locales independientes.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Desde la organización comentaron que se trata de poder generar un espacio donde una vez por mes, personalidades locales que van desde artesanos, recicladores, a gastronómicos, se puedan reunir para impulsar la venta de sus productos y acercar a los vecinos propuestas no convencionales de consumo.

“Venga María tiene la idea de impulsar, sin ser reiterativos, la posibilidad de  que aquellos que encuentran en la producción independiente y artesanal una forma de vida, también espacios auto-gestivos y que esto a su vez genere en la gente un rol consiente de consumo” Aseguro Belén Palomino organizadora del evento.

La cita será el domingo a partir de las 15 hs en la calle los claveles 2 esto en Villa las Rosas, la entrada es libre y gratuita y abierta a todo publico.



MÁS DE SALTA
SALTA
Producirán carbonato de litio

Salar del Rincón

. La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón. Con este permiso, Salta suma cinco proyectos de litio en condiciones de operación, posicionándose en la región.

SALTA
Limpieza de residuos acumulados

Retiraron 60 camiones de residuos

. En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda. Vecinos agradecieron y destacaron la labor municipal.