Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Reunión con el gobernador Urtubey

Invertirán 50 millones de dólares en la embotelladora Arca

El Director Ejecutivo para América de Arca Continental, embotelladora y distribuidora de la multinacional The Coca Cola Company, le comentó al mandatario los planes de inversión, crecimiento y desarrollo de productos que proyecta la firma. En la región para el 2018 prevé inversiones de 50 millones de dólares.

Empresarios de Arca Continental en Salta
Empresarios de Arca Continental en Salta

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió en Casa de Gobierno con ejecutivos de la firma Arca Continental, la embotelladora y distribuidora de la multinacional The Coca Cola Company en el noroeste y noreste.
 
Alejandro González Quiroga, director Ejecutivo para América de la firma comentó al mandatario sobre el desarrollo de la firma desde que comenzó a operar fuera de México. “Salta fue nuestra primera operación hace casi 10 años y son nuestros planes seguir creciendo en inversiones tanto en Salta como en la región”, indicó.
 
González Quiroga anunció al Gobernador que el próximo año “traemos para Salta y la región inversiones de 50 millones de dólares aproximadamente” que se destinarán al desarrollo de nuevos productos, líneas y categorías.
 
En esta línea especificó que la empresa reformuló varios productos para darle a los consumidores mejores opciones y soluciones “como parte de nuestro compromiso con ellos”. El proceso de ampliación consiste en un portafolio de desarrollo de productos como lácteos, jugos, tés, aguas, entre otros.
 
El empresario dijo que también se planifican diversas acciones en el área de responsabilidad social empresaria y de extensión a la comunidad.
 
Arca Continental, en estos casi 10 años invirtió en la región unos 400 millones de dólares. Tiene más de 2.200 empleados y alrededor de 8 mil que indirectamente están relacionados con la firma.

Participaron también de la reunión, el jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade; Sergio Giménez, director general del Grupo Arca Continental Argentina; Oscar Yañez, director de Zona Norte y Esteban Agost, director ejecutivo de la Asociación Fabricantes Argentinos de Coca Cola (AFAC).



MÁS DE SALTA
SALTA
HPMI

Este fin de semana

. Hubo 889 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 668 en el San Bernardo, 289 en el Señor del Milagro, 178 en el Papa Francisco, 46 en el Arturo Oñativia y 22 en el Miguel Ragone. Además, sumaron 277 las intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC.

SALTA
Hogar de noche

Frío en la ciudad

. La Municipalidad, junto a Provincia, continúa trabajando en el dispositivo de contención para personas en situación de calle. Funciona de lunes a lunes de 20 a 8 en 20 de Febrero 231. Entre viernes, sábado y domingo acudieron 169 hombres y 19 mujeres.

SALTA
Operativo de tránsito

El fin de semana

. El sábado a la madrugada se realizó un operativo en Avenida Paraguay, para controlar alcoholemia, el uso de casco, luces y documentación. Del total de rodados secuestrados, 18 fueron autos y 9 motos.

SALTA
Servicio eléctrico en la mira

Por el meqa corte de luz del finde

. El Ente Regulador de los Servicios Públicos presentará una nueva denuncia administrativa ante el Ente Nacional Regulador del Gas y la Electricidad contra la empresa TRANSNOA, luego del corte de energía registrado durante el pasado 10 de mayo en el norte provincial.