Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Tránsito y Fiscalización

Inspectores informan a automovilistas sobre estado de deuda

Los operativos se realizan en distintos puntos de la ciudad. Se informa a los automovilistas sobre retraso en el pago de Impuesto Automotor y los medios de pago para su regularización.

Controles en la ciudad
Controles en la ciudad

Conjuntamente con los operativos de tránsito municipal, inspectores de fiscalización informan a los automovilistas sobre el estado de deuda del Impuesto Automotor. Hasta el momento se relevaron 130 vehículos en distintos puntos neurálgicos de la ciudad.  La demora en el pago de este tributo se imputa ya sea sobre el Impuesto Automotor o la Tasa Ambiental, aplicable a vehículos con más de 20 años de antigüedad.

Los inspectores de Fiscalización que realizaron el operativo dependen de la Dirección General de Rentas. El Impuesto a la Radicación de Automotores es uno de los grandes tributos municipales que suele registrar retraso en el pago. Por este motivo, lo que se realiza en cada uno de estos operativos, es informar e incentivar a que los automovilistas cumplan con esta obligación tributaria. Contar con la patente al día permite, entre otros aspectos, poder realizar operaciones futuras de compra venta de estos bienes sin inconvenientes.

Hay que recordar que la Municipalidad de Salta cuenta con diferentes opciones de pago para regularizar el pago de este tributo. Entre ellas figura la cancelación en 6 cuotas sin interés con Macro Click; aplicable también a las multas de tránsito que se encuadren bajo el pago voluntario.

Los operativos de Tránsito y Fiscalización continuarán durante los próximos días. El incumplimiento del pago del Impuesto Automotor, está sancionado por la Ordenanza N° 14.395.



MÁS DE SALTA
SALTA
Reciclar papel

En el CCM

. La actividad será de 9 a 16 hs en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240. Los vecinos podrán depositar de manera segura cualquier tipo de papel, incluso revistas o libros. Deben estar limpios y secos. Habrá regalos para los participantes.

SALTA
Pavimengtación

Zona norte

. Las obras de hormigonado se están desarrollando entre Juramento y Vicente López. Estas acciones brindarán una mejor calidad de vida a los vecinos y mejorará la fluidez vehicular en la zona.

SALTA
Peña en tu barrio

Zona oeste

. La propuesta municipal reunió a vecinos y familias en una jornada a pura música, con shows en vivo, artistas, danza y emprendedores locales en el Anfiteatro de Alto La Viña. En su 1era edición, contó con gran participación y el ciclo continuará recorriendo distintos barrios de la ciudad.