Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Por un periodo de diez años

Inició el proceso participativo de postulación a Juez de Corte de Justicia de Pablo López Viñals

Los ciudadanos podrán participar presentando por escrito adhesiones y observaciones en la Secretaría de Justicia de la Provincia, calle Santiago del Estero 2291, de 8 a 14 o bien al correo electrónico secretariajusticiasalta@gmail.com.

López Viñals
López Viñals

La Secretaría de Justicia de Salta informa que inició el proceso participativo de postulación a Juez de Corte de Justicia de Pablo López Viñals. Los ciudadanos podrán presentar adhesiones y observaciones, por escrito y en soporte magnético, con declaración jurada respecto de su objetividad en relación al postulada en las oficinas de la Secretaría, calle Santiago del Estero 2291, planta baja, de 8 a 14 o bien al correo electrónico secretariajusticiasalta@gmail.com.

El proceso se hace en los términos de la Ley 8311, Decreto 215/2025 y Resolución del Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta 623/2024.

El plazo para que la ciudadanía pueda participar es de quince (15) días hábiles administrativos, a partir de la tercera y última publicación en el Boletín Oficial, no admitiéndose ninguna posterior a dicho vencimiento.

Dicho proceso posibilita la participación de los ciudadanos, colegios profesionales, asociaciones académicas y organizaciones no gubernamentales con interés en el tema, a fin de que puedan exponer sus razones, puntos de vista y observaciones a los candidatos propuestos.

Para más información dirigirse al siguiente link https://lc.cx/M9QaP0 donde encontrará información sobre el Currículum Vitae de Pablo López Viñals, la Resolución Ministerial 623/2024, Decreto 215/2025 y el proceso participativo a Juez de Corte de Justicia de Salta de la profesional postulada.
 



MÁS DE SALTA
SALTA
Transporte urbano

En Salta

. SAETA confirmó a sus usuarios cómo se desarrollará el sistema de transporte urbano de pasajeros en el área Metropolitana este fin de semana en que se observarán el feriado del 1 de mayo y el día no laborable del viernes 2.

SALTA
Obras de pavimentación

Plan Vial Zona Sur

. La Municipalidad avanza con las obras de recuperación de la calzada de la avenida Ex Combatientes de Malvinas. Los trabajos, actualmente, comprenden la repavimentación y se están desarrollando desde el ingreso al barrio Intersindical hasta la entrada a Santa Ana.

SALTA
Gastronomía regional

Este domingo

. El evento gastronómico será el 4 de mayo de 12 a 18 hs en Av. Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51. Habrá feria de emprendedores, artesanías, comida regional, música en vivo, ballet folclórico y mucho más.