Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

En los barrios de la Capital

Incrementan operativos contra la venta ilegal y el mal uso de espacios públicos

La Municipalidad de Salta, continúa con los operativos preventivos y de control, facilitando el ordenamiento en los barrios de la ciudad.

Controles
Controles

A partir de las denuncias que radicaron vecinos, los inspectores del área se trasladaron hacia la avenida Roberto Romero y a barrio Autódromo durante el fin de semana, dando prontas respuestas a los reclamos.

 

Allí se corroboró la veracidad de las denuncias y se notificó a comerciantes que hacían uso de los espacios públicos de la ciudad para llevar adelante actividades comerciales dificultando, además, la movilidad de peatones al ocupar las veredas.

 

Desde la subsecretaría de Espacios Públicos se recuerda la obligatoriedad de solicitar y contar con la habilitación comercial correspondiente para cualquier actividad. Asimismo, en caso de venta de productos alimenticios es requisito indispensable contar con el certificado para la manipulación de alimentos.

 

“Seguimos transformando la ciudad. A partir de la gestión que encabeza la intendenta, Bettina Romero, por primera vez el orden, la limpieza y los controles llegan también a los barrios, preservando los espacios públicos y haciendo de Salta una ciudad más amigable, segura y accesible”, dijo al respecto la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, Susana Pontussi.



MÁS DE SALTA
SALTA
Alerta por vientos

Clima

. Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una nueva alerta por vientos fuertes en la región. Se esperan vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar hasta 140 km/h, especialmente en las zonas de mayor altura. La medida se extenderá hasta el martes por la tarde.