Seguínos

Facebook Twitter Youtube
SALTA

Concejo deliberante

Impulsan un servicio de transporte desde el Aeropuerto

Los concejales que conforman la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial otorgaron dictamen favorable a varios Proyectos de Resolución. Uno de ellos busca implementar un servicio especial de transporte de pasajeros en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes

Comisión de transporte
Comisión de transporte

En primera instancia otorgaron dictamen favorable al Proyecto de Resolución de la concejal Socorro Villamayor (Por Salta). El que requiere al DEM, a través de su representante en la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA), realice gestiones ante la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) y ante la Empresa Aeropuerto Argentina 2000, a efectos de implementar un Servicio Especial de Transporte de Pasajeros. Tendrá como objetivo el traslado desde y hacia el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes.

Los presentes decidieron convocar para el próximo lunes a horas 8.30 a representantes de la empresa Aeropuertos 2000, responsables del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, con la finalidad de tomar conocimiento sobre los planes de modernización, organización del transporte público en el predio y las normativas vigentes.

También dieron visto bueno al Proyecto de Solicitud de Informe elaborado por la concejal Socorro Villamayor (Por Salta) que solicita detalles de la falta de aplicación del Decreto N° 42/16. Referido a la incorporación al Régimen de Estacionamiento Medido y Pago del cuadrante comprendido entre las calles 25 de Mayo, Ameghino, Zuviría y avenida Entre Ríos.



MÁS DE SALTA
SALTA
Mercado San Miguel

Restauración del San Miguel

. Las tareas se desarrollan en el sector “B” del predio central de Av. San Martín y Urquiza, donde se trabaja en el reacondicionamiento del espacio en el marco de las obras de refacción y restauración del lugar.

SALTA
Futuro monolito

En el cementerio

. La obra se ubica en el ingreso del Cementerio Municipal San Antonio de Padua y se ejecuta con recursos propios y personal municipal. A comienzos de mayo serán depositados allí los restos de Mario Rolando Alancay, Ramón Vicente Fabián y Bernardino Isidoro Campos, tres héroes caídos en combate.

SALTA
Alerta meteorológica

Hasta la medianoche

. Gran parte de la provincia de Salta se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h, granizo y actividad eléctrica, con posibles anegamientos en distintas zonas.